el centro más grande del país

Garden está concebido con un diseño arquitectónico de avanzada en sus 5 centros odontológicos. Presentes en Córdoba Capital con dos centros (Independencia y General Paz), Arroyito, Río IV y Villa del Rosario.

 

Actualmente, trabajamos con más de 80 obras sociales y prepagas que nos confían la gestión y atención de sus afiliados. 

 

El Centro está integrado por consultorios odontológicos completamente equipados, laboratorio de prótesis dental, departamento de insumos y una sala de usos múltiples apta para Workshops y cursos de capacitación.


Nuestros centros cuentan con más de 50 consultorios, laboratorios de esterilización y salas de RX. Además, el quirófano está especialmente diseñado para llevar adelante cirugías de alta complejidad. Contamos con cuatro salas de espera para adultos y una para niños, completando así un multiespacio ambientado especialmente para el mayor confort de cada uno de nuestros pacientes.


Nos acompañan más de 90 profesionales altamente capacitados y 60 colaboradores, trabajando día a día para dar una respuesta integral a cada paciente.

 

El Centro Odontológico Garden se centra en tres pilares fundamentales: tecnología, infraestructura y Recursos Humanos con el fin de otorgar a sus pacientes un servicio de excelencia.