Endodoncia Mecanizada, lo último en tecnología

Uno de los grandes avances tecnológicos en el campo de la Endodoncia (tratamiento de conducto) es la incorporación de un sistema

mecanizado que permite, entre otras ventajas, reducir los tiempos del tratamiento. En Centros Garden, incorporamos esta tecnología para poder brindar a nuestros pacientes la mejor calidad de servicio odontológico.


Dicho sistema consta de varias limas que proporcionan una mayor limpieza y eliminación del tejido muerto, dañado o infectado de las raíces, de una manera más eficiente. Con la utilización del sistema mecanizado se puede hacer un tratamiento en menos tiempo sillón para el paciente.


Otra de las ventajas es la eliminación de infecciones de las raíces, ya que la vibración de las limas favorece la limpieza de las mismas, lo cual es indispensable en el éxito del tratamiento. Esto hace qu


e mejore el pronóstico del diente o muela, facilitando su rehabilitación y prolongando la vida útil del mismo.


En Centros Garden tenemos un departamento de Endodoncia con un equipo de profesionales especializados y un referente clínico que brinda apoyo continuo al equipo. Trabajamos para brindar la mejor calidad de servicio odontológico a nuestros pacientes.