El Garden - Un Centro de Última Generación en el Corazón del País


La tecnología tiene mucho que ver en los avances que ha experimentado, en los últimos años, la odontología. En Centro Odontológico Garden, se han aprovechado todos estos avances, para ofrecer a sus pacientes la mejor experiencia, los mejores y más innovadores tratamientos para su boca.

En los últimos años, Centro Odontológico Garden ha invertido en todas estas tecnologías, para brindarle al paciente la mejor calidad en servicio para su salud bucal:

  • Radiología digital

  • Scanner intra-oral imágenes 3D

  • Sistema de Gestión propio (SIGO)

  • Turnos online


Las radiografías periapicales y las ortopantomografías digitales permiten realizar un diagnóstico preciso para poder lograr la mejor alternativa de un plan de tratamiento integral, devolviendo al paciente función, estética y confort.


Los escáneres intra-orales son tecnología de imágenes 3D que reemplazan la toma de impresión en el paciente, brindándole mayor comodidad en su tratamiento, combinando velocidad y exactitud. Todas estas tecnologías, además de optimizar la comunicación con el paciente, ya que los resultados se obtienen inmediatamente, permiten que se trabaje con menor cantidad de materiales contaminantes (productos químicos de revelado, plomo, yeso, etc.).


SIGO es un sistema de gestión propio, diseñado para lograr mayor seguridad y confiabilidad en la información e historia clínica del paciente. Es tecnología integrada que brinda soluciones online y permite optimizar los recursos para administrar eficientemente las prestaciones odontológicas.


Centro Garden permite gestionar los turnos a través de una plataforma online, en donde el paciente podrá elegir, confirmar o cancelar su turno y el de su grupo familiar. A su vez, podrá recordar los datos de sus próximos turnos y ver el historial de turnos ya solicitados de todas las especialidades.


En lo que respecta a avances tecnológicos, Centro Odontológico Garden, es pionero en innovación y líder en la prestación de servicios en el centro del país, centrado en tres pilares fundamentales: tecnología, infraestructura y Recursos Humanos con el fin de otorgar a sus pacientes un servicio de excelencia.