25 años creando sonrisas

Actualizado: sep 10


En septiembre de 1996, el Dr. Eduardo Giraudo y la Dra. Liliana Brasca abrieron las puertas de Centros Garden, apostando por un sueño y creando una nueva forma de odontología. Su visión era hacer de esta profesión una especialidad accesible a los cordobeses.


Gracias a un excelente equipo de profesionales y a la incorporación constante de tecnología de punta, los resultados fueron superadores año a año.



Esfuerzo y dedicación hicieron que su sueño se materializara de diversas formas, pero sin dudas, el mayor logro fue el centro odontológico de cinco pisos que inauguraron sobre la calle Independencia de Córdoba Capital, el único en toda la provincia con estas características. “No sólo logramos cumplir con nuestros sueños, sino que además los pudimos hacer crecer y llevar a otros lugares de la provincia”, relató Giraudo, quien hoy es director de Centros Garden.


Pero, ¿Cuál es el secreto para mantenerse vigente durante 25 años y seguir creciendo? Más aún hoy en el contexto social y dinámico en el que vivimos, en el cual hay que aggiornarse continuamente.


Trabajo diario, dedicación, asumir riesgos, no bajar jamás los brazos y saber que siempre se puede mejorar”, aseguró en su respuesta el Dr. Giraudo.

Sin embargo, los resultados alcanzados muchas veces esconden los desafíos encontrados a lo largo de este camino. Uno de los momentos que causó más impacto en la historia de Centros Garden fue el incendio en su torre; un momento de crisis inesperado que pudo ser superado gracias a la entrega y la profesionalidad del equipo. El Centro se recuperó rápidamente para seguir “creando sonrisas”, una misión que cumplen día a día desde 1996. Estos 25 años, se traducen en conocimiento acentuado en odontología, pero sobre todo, en el trato de los pacientes y las ganas de seguir creciendo.



Persevera y triunfarás


Otro gran logro de Centros Garden a lo largo de estos 25 años, es haberse convertido en un referente del sector tanto para la comunidad vinculada a la salud, como así también para los cordobeses. Dos pilares fundamentales fueron la implementación de un sistema de urgencias de 24 hs y la creación de un Sistema Prestacional de atención integral al paciente inexistente hasta ese momento.


Todo ello fue posible gracias a una política de innovación constante e inversión continua en tecnología y aparatología, que sumado al trabajo, perseverancia, constancia y humildad, les permitió convertirse en líderes en su sector durante tanto tiempo. Desde el 2003 incorporamos a nuestros consultorios el primer ortopantomógrafo, y 4 años más tarde pusimos en marcha un sistema alternativo innovador para el desarrollo de la prótesis convencional sobre el diente (CEREC), el cual utiliza tecnología CAD/CAM. El broche de oro lo tuvimos en 2017 con la aprobación de Normas IRAM e ISO 9001, lo que significó un gran reconocimiento al esfuerzo de todos estos años.



No todo tiempo pasado fue mejor


Recordar hitos y logros pasados es un ejercicio que ayuda siempre a enfocar la mirada hacia el futuro. Hoy es momento de pensar en nuevos desafíos, y si bien es difícil imaginar lo que vendrá, el reto será enriquecer los servicios que se ofrecen diariamente a los cordobeses. Mientras tanto, el objetivo a largo plazo que se persigue incansablemente, es seguir siendo el mejor centro odontológico de la provincia de Córdoba.



En cada uno de estos 25 años, encontramos un motivo para sonreír.

¡Gracias por acompañarnos a cumplir nuestros sueños!

Deseamos seguir creando sonrisas en cada uno de nuestros pacientes.