ODONTOPEDIATRÍA

¿Su hijo se asusta cuando piensa en el odontólogo? ¿Es una verdadera batalla colocar a su hijo en el sillón del consultorio? Si elige odontopediatría, las cosas tal vez sean más fáciles y el consultorio puede volverse un lugar divertido para sus hijos.

1

¿POR QUÉ ELEGIR ODONTOPEDIATRÍA?

Un odontopediatra es un odontólogo especializado en el trabajo con los más pequeños, que tomará los recaudos necesarios para que su consultorio se torne un lugar agradable para los niños. Hay diversas estrategias que permiten hacer el consultorio mas amigable, como por ejemplo con personajes de caricaturas pintados en las paredes o películas infantiles en los televisores de la sala de espera, juegos móviles y libros infantiles para hacer más amena la espera. 


Estas estrategias ayudan a distender y reducir el estrés en una situación que, para muchos chicos, puede ser tensa, ya que los mantiene distraídos y ocupados. 


Recomendamos que durante una limpieza dental, acompañe a su hijo y se quede sentado a su lado. Muchas veces, someterse solo a este tipo de procedimientos puede ser abrumador, sobre todo si nunca antes pasó por esto. Algunos odontólogos incluso dejan que los padres se recuesten en el sillón durante la limpieza, junto con los hijos.

¿CÓMO PREPARARSE PARA LA VISITA?

Recomendamos mirar algunos videos con su hijo/a que los prepararán a ambos para la visita. Puede comenzar leyendo nuestra nota de blog, sobre la salud bucal en los niños.

Brindarle a su hijo la seguridad e información que necesita para afrontar la visita con calma.

Comenzar a enseñarle a su hijo sobre la importancia del cuidado bucal en casa.

¿Por qué elegir Centros Garden?

Profesionales

Especializados

prof especializados.png
equipo interdiscip.png

Equipos de trabajo

Interdisciplinario

Tecnología de

Punta

tecno punta.png
infraestructura mod.png

Infraestructura

Moderna

guardia.png

Guardia Activa

financi.png

Opciones de 

Financiamiento

¡Iniciá tu Tratamiento Hoy! 

Sacá tu turno online e iniciá tu tratamiento