Información Útil

Garden Centros Odontológicos forma parte de una red de centros especializados. Infraestructura, tecnología y equipamiento de última generación son nuestros 3 pilares y nos permiten ofrecer una cobertura amplia e integral de servicios, con historias clínicas on-line, call center y otros servicios para la atención de nuestros pacientes. 

01

DIAGNÓSTICO  Sólo un buen diagnóstico permite un buen tratamiento. 
En su primera consulta, un profesional en diagnóstico le realizará un examen clínico y radiográfico integral, confeccionará una ficha con sus antecedentes bucales y así aconsejarle el tratamiento correcto, ayudándolo a encontrar la mejor solución a su problema.

02

ATENCIÓN  Puede acceder a Garden Centros Odontológicos de dos maneras:

Atención Programada: Coordinando con nuestras secretarias un turno acorde a sus necesidades.

Atención Guardia: El servicio de guardias activas las 24 horas, que brinda un servició de emergentología, teniendo acceso a él ante cualquier urgencia. 

03

ELECCIÓN DE PROFESIONALES  Garden Centros Odontológicos cuenta con más de 100 experimentados odontólogos capacitados en diferentes especialidades, como prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, implantes, cirugía, estomatología y estética. 
Usted siempre puede elegir al profesional con quien desea ser atendido en el centro que sea de su mayor comodidad. 

 

04

TU OPINIÓN NOS INTERESA   Todo lo que le pasa o lo que le pasó, nos importa mucho.

Por eso, contamos con varios canales de comunicación.

En cada centro disponemos de un Director Odontológico y responsables que responderán a sus inquietudes. Comuníquese, ¡lo queremos escuchar!