1

¿QUÉ CAUSA EL CAMBIO DE COLORACIÓN EN LOS DIENTES?

Existen varias razones que pueden afectar el color blanco de sus dientes: el tipo de alimentación, algunas bebidas, el tabaco, medicamentos y hasta enfermedades pueden producir dientes pigmentados anti-estéticos. Hasta incluso el paso del tiempo puede oscurecer sus dientes.

BLANQUAMIENTO DENTAL

El cambio de coloración de los dientes nos llega a todos, ya sea por nuestros hábitos alimentarios o simplemente por el paso del tiempo. En Centros Garden ofrecemos blanqueamiento dental para que consigas el blanco que siempre quisiste para tu sonrisa. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez examinada la boca por un odontólogo, se le colocará un gel de blanqueamiento que liberará oxigeno y blanqueará la pigmentación de sus dientes de una forma segura y sencilla. El gel se aplicará durante aproximadamente una hora y se foto-activará con una lámpara de led, certificada por normas ISO 9001 y 14385.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Durante un tiempo (5 días aproximadamente), puede aumentar la sensibilidad en los dientes e irritarse ligeramente las encías. Estos efectos desaparecerán con el transcurso del los días.

Se puede prevenir no consumiendo cítricos y bebidas ácidas durante unos días. Además, es conveniente evitar todo tipo de alimentos que contenga algún tipo de colorante, o que su temperatura sea fría, generando sensibilidad en los dientes.


¿CUÁNTO  DURA  EL  EFECTO  DEL  BLANQUEAMIENTO  DENTAL?

La duración dependerá de su estilo de vida: el efecto del blanqueamiento normalmente dura un año. El tipo de alimentación, la bebida que ingiera, hábitos de tabaco, edad e higiene bucal, influyen en la duración del efecto blanqueador y en la reaparición nuevamente del cambio de pigmentación en los dientes. 

¿CÓMO  PUEDO  MANTENER LOS DIENTES BLANCOS EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE?

Una  buena  higiene  bucal es la base para mantener durante más tiempo los dientes blancos. Las limpiezas profesionales por parte de su odontólogo, también ayudarán al éxito del tratamiento.

Si sus dientes muestran signos de nuevos cambios de coloración, el tratamiento de blanqueamiento puede repetirse. Normalmente en estos casos, son necesarias menos  aplicaciones de gel que la primera vez.

¿Por qué elegir Centros Garden?

Profesionales

Especializados

prof especializados.png
equipo interdiscip.png

Equipos de trabajo

Interdisciplinario

Tecnología de

Punta

tecno punta.png
infraestructura mod.png

Infraestructura

Moderna

guardia.png

Guardia Activa

financi.png

Opciones de 

Financiamiento

¡Iniciá tu Tratamiento Hoy! 

Sacá tu turno online e iniciá tu tratamiento

Sacar turno online